martes, 24 de noviembre de 2015

Servicio de taxis en Penonomé


Diferentes Organizaciones de taxis en Penonomé

1.       Coperativa de transporte zarati.
Teléfonos: 9977011 y 9978655.

2.       Guacamaya S.A ubicada en calle Nicanor rosas
Teléfono: 9979281.

3.       Sindicato de taxi unidos Guacamaya
Teléfonos: 9971883 y 9971885
Caracteristicas:
·         Cada una tiene un código diferente por lo general números
·         Cada una trabaja independiente pero cuando hay que solucionar problemas comunes como taxis piratas o tarifas hacen una reunión y buscan solución.
·         Trabajan desde las 6 hasta las 9 y media
·         Sus precios se dividen por zona y así se le coloca la tarifa

Ofrecen servicios como:
·         Encomiendas
·         Transporte de personas
·         Objetos  a distintos lugares
·         Te buscan a tu domicilios o los tomas en las calles de Penonomé


Hoja de tarifas

Fuente: https://turistainpenonome.wordpress.com/about/


3 comentarios:

  1. Buenas tarde . Esta tarifa a sido modificada ?
    La bdra que esta antes de brisas del llano cual es su tarifa ?
    Un dia le cobran 3 dólares otro 2.50 en otra ocasión 2.75 .
    Hace mas de 3 meses cansada de no saber la tarifa exacta, le pedí a un taxista que me indicara cual era el costo correcto y el me dice que 2.50 si no es llamado a la cabina de taxis, si llamo 2.80
    Sin embargo cada vez que tomo un taxi de esta radio taxi "Zarati" me quieren comer con insultos y diciéndome que yo y mi juega vivo .
    Quien le pone el cascabel al gato ?
    Tengo que pagar lo que ellos quieren para no estar escuchandolos maldecirme .
    Hasta cuando ?

    ResponderEliminar
  2. Buenas noche como ago para ubicarme con el taxista q me iso la carrera hasta la pintada lo q pasa q se me qdo el bolso de mi bb y estan todos los documento hay como me contacto con el taxista

    ResponderEliminar